FREQUENT QUESTIONS

En esta sección resolveremos todas tus dudas. Aun así, si no hemos conseguido responder a alguna de tus preguntas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡El equipo de Burnout Studios te responderá lo más rápido posible!

  • ENVÍOS

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Sabemos que estás deseando que te llegue el pedido. Una vez que hayas realizado el pedido a través de la web lo tendrás entre 24 y 72 horas. Si realizas tu pedido un viernes te llegará a partir del lunes.

¿Qué ocurre si no estoy cuando el pedido llegue a mi domicilio?

En caso de que no te encuentres en tu domicilio ni nadie pueda recoger el pedido cuando llegue, el repartidor te dejará el pedido en el punto de recogida de GLS más cercano a tu domicilio.

¿Enviáis a Canarias / Baleares / Ceuta / Melilla?

Si. Si quieres que te enviemos el pedido a un domicilio que no se encuentra en la península deberás asumir un coste de envío superior.

  • DEVOLUCIONES

¿Qué pasa si no quedo satisfecho con el pedido?

En caso de que no quedes satisfecho con el producto dispones de 14 días para devolverlo desde el momento en el que lo recibes. Solo aceptamos devoluciones en caso de que el producto no haya sido utilizado. Además, los costes de envío corren a tu cargo.

¿Cómo devuelvo el pedido?

Si quieres devolver cualquier producto tienes que escribirnos un email con tu dirección y el motivo. El repartidor recogerá el pedido en tu domicilio y nosotros nos encargaremos de comprobar el estado. Siempre y cuando el producto haya sido devuelto en las mismas condiciones que cuando nosotros te lo entregamos, te haremos el reembolso. En caso de querer cambiar de talla, color o producto, procederemos al reembolso del importe abonado para que puedas realizar una nueva compra del producto deseado.

No se admiten cambios ni devoluciones de artículos usados, de artículos de fiesta, ni de bisutería.

  • TALLAS

¿Cómo sé que la talla que elijo es la correcta?

La talla que sueles utilizar va a ser la que se corresponda también con cualquiera de nuestras prendas. Aun así, en nuestra página web cada prenda tendrá un breve comentario sobre las medidas. Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros.

  • OTRAS PREGUNTAS

La prenda que quiero comprar está agotada. ¿Habrá más?

¡Por supuesto! Si te gusta una prenda, pero no hay tu talla no te preocupes. Volveremos a tenerla en stock en muy pocos días. De todas formas, escríbenos y haznos saber que la prenda que quieres no se encuentra disponible.

¿Con que agencia de transportes llega el pedido?

GLS Spain.